viernes, 3 de septiembre de 2010

LOS VIENTRECITOS SUELTOS para el Carnaval 2011

Pues si compañeros, como viene siendo habitual por estas fechas, las agrupaciones empiezan a perfilar sus grupos y a definir tipo, repertorio etc. Cada año vemos cómo se anuncia antes el nombre de las agrupaciones y esto se debe a las ganas de carnaval que tenemos ya por esta fecha.



Como casi todos ya sabéis, dicho grupo no sufre ningún cambio de importancia en cuanto a componentes se refiere, así han tenido un verano muy relajado y los ha permitido ir pensando qué querían para el próximo año. Se decidió sacar adelante la idea que tenían en mente desde principio del verano, les quedaba el nombre... y ya está decidido: "LOS VIENTRECITOS SUELTOS". En principio el grupo no sufre ningún cambio, exceptuando la salida de nuestro gran amigo Lin, que deja el grupo para salir en el grupo de Carrancho. En cuanto a dirección, sigue a cargo de Juan Manuel Rivera "Bomba", la letra de Francisco Javier Mejías "Kiko", y la música de Antonio Rodríguez "Antoñito".



Por otra parte, se ha decidido también volver a presentarse al COAC, aunque por supuesto, esa actuación será tomada como una cita más en el futuro calendario del carnaval 2011, una experiencia más a sumar a la gran vivencia que significa salir en Carnaval.



Desde este blog deseamos muchísima suerte y ánimo para el carnaval 2011 a este gran grupo que tantos buenos ratos nos hace pasar todos los años.

Información recopilada de la Web: Chirigoteros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario